Quintanar hoy:
  Bienvenido visitante | inicie sesión o regístrese
Un quintanareño en el Liverpool
  Publicado en Thu 28 Jul 2011 por Administrador (1715 lecturas)

Posiblemente muchos de nuestros lectores conocerán al quintanareño Nacho Huertas, el hasta ahora jugador de fútbol en la cantera del Albacete Balónpie. Esta joven promesa del futbol es noticia estos días por su fichaje por el Liverpool inglés para su cantera. Así el Alba ingresará de manera inmediata una cifra cercana a los 170.000 Euros, pudiendo incrementarse en cerca de 400.000 Euros más si el jugador disputa diez partidos con el primer equipo del Liverpool.

Tal y como informa la web albadeporte.com, Huertas ha sido uno de los jugadores más pretendidos por varios equipos durante la pasada temporada. De esta manera se interesaron por el Atlético de Madrid y el Real Murcia, aunque quien más cerca ha estado de llevárselo ha sido el Villareal que llegó a plantear una oferta en firme por el zurdo quintanareño, de alrededor de 40.000 euros, pero que no ha resultado tan atractiva para el club como la ofrecida por la entidad inglesa.

Este canterano ya entrenó con el primer equipo del “Alba” durante la temporada pasada, lo que hizo que el Liverpool se interesase por él. Tal fue el interés que Nacho tuvo que desplazarse a tierras británicas durante dos semanas para realizar una serie de pruebas que, ahora, han dado su fruto. Realmente Nacho Huertas pasará a formar parte de la “Academia del Liverpool F.C.”, lo que es la cantera de este laureado equipo, y una de las mejores de Europa.

Auque el Liverpool todavía no ha hecho oficial el fichaje del quintanareño, las negociaciones ya está cerradas. El Albacete Balonpie ingresará de forma inmediata 150.000 libras (170.000 Euros), y se han estipulado distintas primas por consecución de objetivos, entre las que destacan 100.000 libras si el jugador debuta con el primer equipo (liga o copa), y 300.000 libras si lo hace en diez ocasiones. En el caso de un posible futuro traspaso, el Alba ingresará el 15% del mismo.

Permanecemos pendientes de la carrera de este chico que, a buen seguro, llegará lejos en el mundo de fútbol profesional.

Entrevista con Nacho Huertas en La Verdad Digital de Albacete.


Index :: Imprimir :: E-mail
Para publicar un comentario debes de estár registrado en MLV Digital.
Autor Hilo
Farmacias de Guardia Farmacias El Tiempo El Tiempo Ocio y Entretenimiento Ocio
Horóscopo Horóscopo Programación TV Televisión Empleo CLM Empleo
Loterias y Sorteos Loterías Correo Electrónico Correo Tráfico Tráfico
Cartelera semanal Cartelera Portal de Noticias. Puede tardar varios minutos en cargar, espere... Más Noticias Información Municipal Información
Callejero Callejero Datos Municipales Datos Encuestas MLV Encuestas
Newsletter - Boletín de noticias Newsletter Hemeroteca Hemeroteca MLV en tu Web Webmaster

Escucha MLV digital

Seleccione un texto y pinche en este botón para escucharlo


Escuche cualquier texto, desde cualquier fuente gracias a la tecnología de vozMe. Copie un texto y péguelo en el lector. El sistema generará un archivo MP3 totalmente descargable. Utilizar vozMe

Publicidad

Busquedas en Google