Quintanar hoy:
  Bienvenido visitante | inicie sesión o regístrese

Usuarios revisando este tema :   2 Invitados:

(1) 2 3 »

Tascas en la feria
Colaborador
Grupo:
Usuarios
Nivel : 10
HP : 0 / 244
MP : 46 / 2669
EXP : 79
Ausente
Por lo que veo, creo que este año no van a ponerse tascas. El año pasado en la página web del Ayuntamiento ya había salido el concurso para poner tascas en la feria y este año ni siquiera ha salido, al menos públicamente. Esto no se sí se debe porque el Ayuntamiento no quiera, porque los de los bares no quieran o porque los vecinos de la zona donde se instalaron protestaron y el Ayuntamiento no quiere repetir el tema (algo que dudo porque a los vecinos del hoyo y del botellón no les hace ni ******* caso y AGUANTAN todo el santo año).
¿sabe alguién cómo está este tema?

Enviado el: 7/29 10:47

Re: Tascas en la feria
Titulado MLV
Grupo:
Usuarios
Nivel : 17
HP : 0 / 405
MP : 113 / 4165
EXP : 22
Ausente
Pero que bocas eres macho, siempre igual... pasate por alli anda y verás que las están poniendo... pero vamos... por quejarse que no sea

Enviado el: 7/29 12:46

Novato
Grupo:
Usuarios
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 236
EXP : 97
Ausente
Madre mia te crees diablo lati el rey del foro,, ehh...eres un mete patas...Lo primero ya hay tascas instaladas, lo segundo si salió publicado en la página del ayuntamiento con un plazo anterior a 6 semanas respecto a la fecha limite para apuntarse, ahora que tu no lo hayas visto no es nuestro problema y tienes que desvirtuar informaciones para si criticar mas lo que te interesa.
ESTE AÑO SI HAY TASCAS, DIAS 6,7,12,13,14,15,16,17,18
A DISFRUTAR

Enviado el: 7/29 17:23
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Colaborador
Grupo:
Usuarios
HP : 0 / 244
MP : 46 / 2669
EXP : 79
Ausente
Cuidado con las descalificaciones personales. Se puede hacer critica sin falta a la gente, pero claro, lo que pasa es que ha salido hablando dos de los maleducados de este pueblo.
"Nene" yo he preguntado y no paso por ahi en mi vida normal cotidiana.
"el duende" no me creo el rey del foro, aqui escribe quien quiere sabes, y yo doy opiniones pero no insulto a nadie, solo hago "critica constructiva".
Visito diariamente la página del Ayuntamiento y no ví el anuncio. Antes de contestaros he visitado de nuevo la página y la he visto.
Si he ofendido a alguién pido perdón, pero desde luego no a estos dos que han contestado que no se merecen ni hacerles caso.

Enviado el: 7/29 17:56

Incondicional
Grupo:
Usuarios
HP : 0 / 227
MP : 40 / 1927
EXP : 8
Ausente
Pero que nivel, ya tenemos por fin las tascas montadas, ahora si que se han terminado los problemas del pueblo, todos contentos y felices.

Salud de mente quintanareños.

Enviado el: 7/30 12:53

Novato
Grupo:
Usuarios
Ausente
no te hagas la victima diablolati, que lo unicos que haces es criticar y criticar ni constructivas y ami no me menosprecies como haces en tu comentario porque tampoco tienes derecho ni eres quien para hacerlo....viva las tascas!!...Pd:Criticaras muxo luego irás alli a pasarlo bien, y volveras a criticar porque simplemnte te aburres y estas todo el dia metido aqui

Enviado el: 7/31 13:45

Titulado MLV
Grupo:
Usuarios
Nivel : 19
HP : 0 / 456
MP : 143 / 5018
EXP : 26
Ausente
Que vivan las tascas, sobre todo aquella feria que no hubo porque a los hosteleros no les dio la gana montarlas, y encima la culpa la tenía el Ayuntamiento. Yo si fuera el señor Alcalde, después de esa faena que le hicieron, ni una tasca más en feria, para que aprendieran.

Enviado el: 7/31 19:03

Novato
Grupo:
Usuarios
Ausente
aber nonsense....te recuerdo que hace dos años no hubo tascas porque el ayuntamiento no proporcionó ningun terreno a los hosteleros para montarlas, y fué a partir de ahí cuand acondicionaron lo del silo, asi que no hables sin saber.

Enviado el: 8/2 13:39

Titulado MLV
Grupo:
Usuarios
Nivel : 19
HP : 0 / 456
MP : 143 / 5018
EXP : 26
Ausente
De eso nada, hablo sabiendo, infórmate tú antes de hablar o intenta no confundir a la gente. Lo sé de buena mano, un hostelero. Y no me hagas hablar más.

Enviado el: 8/2 14:30

Novato
Grupo:
Usuarios
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 3
EXP : 47
Ausente
Así es el año que no se montaron tascas fue porque el ayuntamiento había utilizado los terrenos del intermarche, cobro dinero a los bares por montar las tascas y no le pago al propietario de dicho terreno, por la utilización. El más interesado en montar tascas más que los bares es el ayto. ya que cobra por la colocación de cada una de ellas 600 leuris que creo que ya está bien, por unos días de feria.
Y según tengo entendido son cuatro los locales que van a montar tascas ya que la información no se ha facilitado como se tendría que haber hecho ya que al parecer el resto no sabían nada y tampoco nadie del ayto. les había comunicado que se encontraba abierto el plazo para la solicitud de montar la caseta de tasca.
Aunque por una parte para la feria que vamos a tener, por lo menos podemos distinguir que es feria por las tascas, porque si es por los conciertos o la programación que hay para la gente joven, en fin.
La culpa diremos que es la crisis pero yo creo que ya está bien de que la orquesta esmeralda venga un año más que menudo chollo tienen con Quintanar, podrían apostar por algún grupo más novedoso que también se merecen una oportunidad, y duele mucho ver como estaba la pista el día del Ayúdanos Carajo, pero carajo como dicen ellos, no podemos hacer un festival que se llame pop-rock cuando los grupos que tocaron son heavy metal, quitando dulce neus.

Enviado el: 8/2 19:55

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.